Rutas y Andares también piensa en los adultos mayores

La Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana incluye en su proyecto Rutas y Andares actividades específicas para adultos mayores llamadas "Andares Virtuales".
Este programa ha sido diseñado para ser inclusivo y permitir que personas mayores que no puedan participar en actividades al aire libre puedan disfrutar de los recorridos desde la comodidad de sus hogares.
Los Andares Virtuales ofrecen materiales audiovisuales y charlas interactivas para que los abuelos puedan participar plenamente en el programa.
Lea también: Rutas y Andares, un verano cultural en La Habana
Las actividades de julio y agosto incluyen una variedad de opciones, como "La escritura al lente", que explora las adaptaciones cinematográficas de novelas publicadas bajo el sello Arte y Literatura, así como una visita al mundo de "El Principito", inspirada en el libro homónimo del escritor francés Antoine de Saint Exupéry.
Además de los Andares Virtuales, el programa también ofrece visitas a salas de cine, museos, centros históricos y culturales, así como un viaje programado al Planetario de La Habana.
Rutas y Andares es un programa público que cumple 23 años y fue creado con el objetivo de buscar opciones veraniegas múltiples para cada miembro de la familia.