Bendito tiempo con Waldo Mendoza en la Casa de la Música Habana

La Casa de la Música Habana recibió este viernes 29 de septiembre a Waldo Mendoza en un concierto único. Y aunque la entrega en escena del talentoso artista cubano, Premio Excelencias Cuba del Arte, es parte de su respeto al público, esta ocasión fue más relevante, pues se dio cierre a la campaña Bendito tiempo.
Desde abril de este año, la prensa y los seguidores del trabajo de Mendoza conocieron de las múltiples actividades que acompañarían el justo agasajo por sus 20 años de carrera artística.
De la mano de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de Cuba y con su Agencia de Representaciones Artísticas Musicuba, el intérprete ha subido a diversos escenarios en fechas como el Día de las Madres, el cierre del verano y ha organizado presentaciones en comunidades y Centros Culturales de la EGREM.
Tampoco ha descuidado los preparativos del Festival Internacional "Chocolate con Café", del cual es anfitrión y principal promotor, así como las incursiones en los medios de difusión masiva para beneplácito de los que prefieren las interpretaciones de quien es conocido como “La voz romántica de Cuba”.
El oriente del país lo recibió para hacer realidad su octava producción discográfica - “Santiago en mí”– en la que lo acompañaron destacados músicos.
El cierre de Bendito tiempo en la Casa de la Música celebró entonces la entrega, el sacrificio, la dedicación y el amor de Waldo Mendoza, uno de los más grandes del panorama musical cubano.